background

Soluciones en Cloud Computing

¿Qué ofrecemos?

Creemos firmemente que la nube supone una de las herramientas más potentes al alcance de la mano de cualquier organizació, y para sacarle el mayor partido te ofrecemos nuestra experiencia para encontrar las herramientas que mas valor aporten a tu negocio

Para dar los primeros pasos en el uso de servicios en Cloud Computing ofrecemos un conjunto de servicios, orientados a aislarte de detalles técnicos innecesarios que te impidan concentrarte en lo realmente importante, que es el beneficio que te aportará optar por este tipo de tecnología :

Selección

De las herramientas y servicios que hay disponibles en la nube, escojemos aquellas que mejor cubran las necesidades, analizando su compatibilidad con los sistemas actuales en la organización.

Integración

Usamos las APIs de los servicios en Cloud, y los integramos con otros sistemas en uso, logrando que el intercambio de información sea transparente para el usuario.

Producción

Proporcionamos mecanismos para desplegar y usar los servicios, backups periódicos, y las pautas más adecuadas para el mantenimiento y seguridad.

Predicando con el ejemplo

Nos gusta recomendar soluciones que hayamos experimentado nosotros mismos, por lo que exponemos un caso real de uso: el nuestro.
Immedia es una empresa 100% Cloud. No disponemos de servidores físicos salvo nuestros propios equipos de trabajo y un sencillo servidor de copias de seguridad, lo que nos proporciona una mayor flexibilidad y optimizaciÓn de nuestros recursos, traducido finalmente en una reducción de costes que se refleja en las tarifas que ofertamos a nuestros clientes:

  • Google Apps para correo, gestión, control de tareas e intranet
  • Attalasian JIRA para el control del desarrollo software y cambios
  • WIPBI para el control y seguimiento de proyectos
  • Servidores Amazon entornos de preproducción y producción
  • Dropbox para la comparticion de carpetas de trabajo
  • Cisco Webex para reuniones online